viernes, 8 de agosto de 2014

Trabajando el Blog


Estructura eportfolio

    Identificación del autor
    Nombre, nivel de formación, edad, otro
    Intereses y gustos
    Otros datos relevantes para el autor

Introducción (sentido otorgado al portafolio)

    Objetivos del eportfolio (para el autor)
    Experiencias previas de aprendizaje (otros cursos y niveles)
    Expectativas (objetivos de aprendizaje con el eportfolio)
    Información asignatura(s) involucrada(s)
        Programa
        Planificación
        Normas para su desarrollo
        Otros

Mis evidencias (archivos y trabajos ordenados cronológicamente, con registros
semanales)

    Evidencias (imágenes, textos, videos, audio, links, páginas web, redes sociales, colaboración en línea, etc.)
    Antecedentes sobre cada evidencia incorporada:
        Objetivo de las evidencias (porqué es importante?, cuál es su propósito?, Por qué se muestra?
        Comentarios sobre las evidencias (alumnos/profesores)
        Reflexión sobre las evidencias
        Otros de interés del autor
    Evaluación (en base a las evidencias mostradas)
    Comentario de las evaluaciones (alumnos/profesores)
    Indicación de las calificaciones obtenidas
    Reflexión sobre la evaluación recibida
    Otros de interés del autor

Reflexiones sobre mi proceso de aprendizaje (propias/externas)

    Sobre mis proyectos
    Sobre mis evaluaciones
    Sobre mi eportfolio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tranquilidad con los comentarios ...