viernes, 8 de agosto de 2014
Trabajando el Blog
Estructura eportfolio
Identificación del autor
Nombre, nivel de formación, edad, otro
Intereses y gustos
Otros datos relevantes para el autor
Introducción (sentido otorgado al portafolio)
Objetivos del eportfolio (para el autor)
Experiencias previas de aprendizaje (otros cursos y niveles)
Expectativas (objetivos de aprendizaje con el eportfolio)
Información asignatura(s) involucrada(s)
Programa
Planificación
Normas para su desarrollo
Otros
Mis evidencias (archivos y trabajos ordenados cronológicamente, con registros
semanales)
Evidencias (imágenes, textos, videos, audio, links, páginas web, redes sociales, colaboración en línea, etc.)
Antecedentes sobre cada evidencia incorporada:
Objetivo de las evidencias (porqué es importante?, cuál es su propósito?, Por qué se muestra?
Comentarios sobre las evidencias (alumnos/profesores)
Reflexión sobre las evidencias
Otros de interés del autor
Evaluación (en base a las evidencias mostradas)
Comentario de las evaluaciones (alumnos/profesores)
Indicación de las calificaciones obtenidas
Reflexión sobre la evaluación recibida
Otros de interés del autor
Reflexiones sobre mi proceso de aprendizaje (propias/externas)
Sobre mis proyectos
Sobre mis evaluaciones
Sobre mi eportfolio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tranquilidad con los comentarios ...